Delivinos

Urban Gourmet

Delivinos es una tienda Gourmet ubicada en el barrio Salamanca, que cuenta con una excelente bodega formada por una variada selección de vinos nacionales e internacionales, y un amplio abanico de productos delicatessen.

La empresa quería que fuese una tienda cálida y amable, donde los clientes siempre pueden encontrar un producto adecuado para sus necesidades diarias y eventos especiales.
El cliente quería una tienda calidad y acogedora, facilitando el acceso a los clientes a la hora de encontrar el producto.

Una vez estudiado el público objetivo, la competencia y el producto, propusimos un diseño en madera clara que nos proporcionará frescura y cercanía. Además, utilizamos la tonalidad negra para resaltar el abundante producto con diversidad de color y forma. De esta forma, la tienda se convierte en el perfecto marco de exposición.

La distribución de la tienda, iluminación, señalética y mobiliario propio hacen sencillo el tour por Delivinos, conociendo todas las estancias: Deligourmet, Deliconveniencia, Delicores, Delicomplementos, y haciendo fácil la búsqueda de producto y compra al cliente.

Con una fachada protegida, recuperamos la apertura de huecos originales para conseguir 3 grandes escaparates que llaman la atención de los transeúntes, consiguiendo una mayor entrada de clientes.

El proyecto retail ha sido diseñado y ejecutado de forma integral. Desde el concepto de marca, diseño, la ejecución y dirección de obra, el lanzamiento de la empresa implementado acciones de marketing y el evento de presentación.

Un cliente satisfecho con el resultado del trabajo bien hecho y con el servicio que le seguimos ofreciendo una vez finalizado el proyecto.

ClienteDelivinosLocalizaciónCalle Cid 2, MadridFinalizado2017ServiciosConcepto, branding, diseño interior y mobiliario, ejecución y dirección de obra, marketingSuperficie94 m²ColaboraciónLetterbrand (Identidad), Been MarketingFotografíaLuzestudioWebwww.delivinosweb.com

Contacto

C/ Núnez de Balboa, 120 . CINK
28006 Madrid, España
+34 918 227 947

Blog Kombu

Suscríbete al News