Cambiamos el punto de vistaa la hora de afrontar nuevos retos
Eva García Solache
Escuchar y dialogar
Tu negocio es lo más importante, no solo para ti, sino también para nosotros. Nos sentamos a hablar de lo que quieres, y necesitas, qué producto vendes, cómo lo vendes, cómo es tu marca o cómo te gustaría que fuese, cómo se comunica, qué transmite, quién es tu cliente o a quién quieres llegar y cuál es la estrategia que se ha llevado hasta ahora.
Investigar y Analizar
Nos interesa saber más sobre el sector de tu negocio, buscamos referencias nacionales e internacionales, recabamos información en busca de proyectos similares y analizamos casos de éxito, para inspirarnos y superarnos y, de esta manera, poder ofrecer a nuestros clientes la mejor versión de lo que será su negocio.
Idear
Con la información obtenida en la etapa anterior asentamos los cimientos del proyecto, creando una estrategia que seguiremos durante toda su elaboración, desde el inicio hasta el fin, para lograr un resultado “redondo”. De esta manera, nace la idea y marcamos el rumbo que a partir de ahora seguiremos. Mediante la utilización de Moodboards (panel de sensaciones e inspiración) y bocetos.
Desarrollar
Ahora toca meterse en materia. Preparar la documentación, perfilar hasta el más mínimo detalle, definiendo formas, acabados, colores, mobiliario, iluminación, equipos, … que representamos en imágenes y planos técnicos para que todas las piezas encajen y nos permita visualizar el proyecto completo.
Gestionar
Hablamos con los profesionales implicados en la construcción y fabricación, gestionamos los presupuestos y validamos proveedores, y nos encargamos de que todos trabajen con el mismo fin y en los plazos acordados.
¡Celebrar!
Y llega el gran día, el de la apertura. Celebramos contigo el esperado momento, agradeciendo a todo el equipo involucrado, el esfuerzo invertido y el trabajo bien hecho. Brindando por el éxito.