Zest

Placer sin culpa

Restaurante especializado en comida saludable y baja en calorías con una carta muy atractiva. El interiorismo se realizó sobre otro restaurante que ya existía aplicando la imagen de Zest, más cálida pero con toques industriales, dividiendo el espacio en tres mundos, la terraza en la entrada, el salón al fondo y la barra.

Se aprovechó parte del mobiliario y revestimientos, se cambió la iluminación, y se pintó de blanco cálido para dar más claridad al ambiente.

Las paredes son muy atractivas para ser utilizadas como fondos de los selfis, destacando una pared vegetal con el texto en neón “Fuck Normality” o la que utiliza un espejo enmarcado por las bombillas que recuerdan un camerino de un teatro.

Tienes un restaurante y necesitas reformarlo, te ayudamos a renovar tu imagen para conseguir diferenciarte ¡Contacta con nosotros!


ClienteZestLocalizaciónCalle Fernando el Santo 4Finalizado2020ServiciosConcepto, diseño interior y mobiliario, ejecución, Project managementSuperficie138 m²ColaboraciónCon luz propia


Share