Restaurante Plática

Cocina con diálogo

Definida la estrategia, comenzamos a trabajar en el naming y la estética del local. Enseguida nos decantamos por la fusión de las culturas a través de la cocina y la conversación, creando Plática. El universo visual se inspira en los colores más caribeños y frescos, buscando una paleta positiva y animada. La creación de patrones geométricos en el diseño gráfico y el interiorismo fortalece los mensajes de variedad y creatividad de la cocina. El contraste cultural también se aprecia en la elección de materiales, texturas y acabados, aportando un toque sofisticado al conjunto.

El espacio se divide en dos grandes áreas, la principal con una barra que recuerda la proa de un barco, donde tenemos un ambiente más animado e informal. Y la sala del fondo, con un ambiente más relajado y tranquilo, iluminado con un falso lucernario que da amplitud al espacio.

Todo el local está perfectamente resuelto a nivel funcional para facilitar el servicio al cliente, con materiales de bajo mantenimiento, y una iluminación cálida que podemos variar con distintas escenas programadas para cambiar el ambiente en cada servicio.

Nuestra experiencia en locales de hostelería nos permite abarcar distintas fases del proyecto gracias a nuestros partners: estrategia, concepto gastronómico, branding, interiorismo, cocina industrial, uniformes, comunicación del personal con el cliente, menaje, etc. Contacta con nosotros y te ayudamos a crear tu negocio.


ClientePlática RestauranteLocalizaciónCalle Recoletos 13, MadridFinalizado2019ServiciosConcepto, branding, diseño interior y mobiliario, ejecución, dirección de obra, licencias.Superficie250 m²ColaboraciónLetterbrand (Branding), Granjo Consultores (Instalaciones), Astrid J. Freniche (interiorista), Con luz propia (iluminación)


Share