Kombu Design está especializado en el diseño de interiores y realización de proyectos de arquitectura, en concreto en locales de hostelería.

Creamos espacios únicos y contemporáneos, que no pasan desapercibidos. La metodología que empleamos es la clave del éxito que identifica todos nuestros trabajos y que nos diferencia en los sectores Retail y Horeca.

Te ofrecemos un servicio integral de diseño y arquitectura para tu proyecto de restaurante, bar, espacio gastronómico y hotel. Diseñamos la imagen global de tu negocio, con una identidad personalizada, en la que los clientes reconocerán tu marca y la harán suya.

No tendrás que preocuparte por nada durante el proyecto. Estamos contigo, desde el principio hasta el final. Te asesoramos, te escuchamos, te acompañamos y siempre buscamos la mejor solución que se adapte a tus necesidades y a la de tus clientes. Cuidamos el detalle, la funcionalidad, la durabilidad de los materiales y mobiliario, las instalaciones, pero todo con un diseño adaptado a la estrategia de tu imagen de negocio,  o lo que es lo mismo, cuidamos de ti y de tu proyecto porque lo sentimos nuestro, y ésta es la única manera de trabajar que entendemos.

Somos un equipo de profesionales con gran experiencia, que sabemos a qué nos enfrentamos y cómo resolver las diferentes etapas de todo el proceso del proyecto.

¡Preséntanos tu negocio, estaremos encantados de atenderte!


¿Cuáles son tus necesidades?

He leído y acepto la Política de Privacidad

Algunos de nuestros servicios son:

Estudio de mercado
Creación de conceptos
Cadenas y franquicias
Diseño de espacios únicos
Reformas integrales
Diseño de instalaciones
Licencias de obra y actividad
Legalización
Proyectos sostenibles
Branding
Diseño de mobiliario