DISEÑO DE RETAIL Y BRANDING


Kombu Design es una empresa de arquitectura, interiorismo y branding compuesto por un equipo multidisciplinar de arquitectos, diseñadores, interioristas e ingenieros con una dilatada experiencia en el diseño integral de espacios corporativos, diseño interior de locales comerciales y hostelería. El éxito de nuestro trabajo se basa en una metodología propia que implica activamente al cliente, en busca de unir conocimientos y experiencias para llegar a soluciones de diseño eficaces y únicas.

Idea – Diseño – Servicio integral – Idea Personalización – Confianza – Resultado

En Kombu somos especialistas en diseño de interiores y en unificar la estrategia de marca a todos los niveles del proyecto. Te ayudamos a dar forma a tus ideas, aportando y mejorando el concepto de negocio, y acompañándote en todo el proceso, desde el boceto a la definición en detalle, pasando por la elección de materiales y mobiliario a la legalización, licencias y dirección de obra.

Ofrecemos:

Estudio de mercado

Creación de conceptos

Diseño de espacios corporativos

Reformas integrales

Diseño de instalaciones

Licencias de obra y Actividad

Legalización

Proyectos sostenibles

Branding

Diseño de mobiliario

“En Kombu ofrecemos soluciones llave en mano desde la conceptualización hasta la construcción y puesta en marcha de tu negocio.” Carlo Ferrando

¡Preséntanos tu proyecto, esteremos encantados de atenderte!


¿Cuáles son tus necesidades?

He leído y acepto la Política de Privacidad