La cuenta atrás ha comenzado. Durante los próximos días 21 y 22 de noviembre, se celebrará la tercer edición de MADRID RETAIL CONGRESS (MRC), punto de encuentro en Madrid para aquellas empresas del sector que desean conocer de primera mano las últimas tendencias.

 

“Reinventarse” será el lema que guíe los debates, conferencias, talleres y espacios de este encuentro. Reinvención  en todos los sentidos: en los equipos, en los canales de comunicación, en los modelos de negocio, y en las tecnologías. Todo ello enfocado en las personas como clientes, consumidores, empleados, colaboradores, y modelos de relación. En busca de un Retail más humano.

 

Google Spain, IBM, Leroy Merlin, Ikea, Lavinia, Pangea Travel Store…. compartirán sus experiencias y aportaran esas claves necesarias para asumir retos y oportunidades de la transformación digital en Retail.

Serán cinco los pilares sobre los que construir el camino: Reinvención en Equipos, Canales de Compra, off line y online todo integrado, Tecnologías. Y el quinto foco, principal pilar por el que deberá  transcurrir la tan necesaria como aún lejana,  Transformación Digital de las empresas.

A este evento le precede un gran éxito, durante la pasada edición se dieron cita más de 50 ponentes, 24 talleres prácticos,  compartieron debate y networking con más  de novecientos congresistas inscritos y dos millares de seguidores, principalmente de España y países de habla hispana, vía online. A los que se sumaron en buen número de los asistentes a las múltiples actividades paralelas. MRC se ha convertido en un encuentro imprescindible en la agenda de los profesionales que desean saber hacia dónde apunta el futuro del Retail.

Para más información:

http://madridretailcongress.com